
FUTSAL MASCULINO
FESTEJO DE COPA
San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico.
San Lorenzo igualó 3-3 ante Atlanta, en Boedo.
San Lorenzo recibió en el Polideportivo Roberto Pando a Atlanta, por la fecha 17 del Torneo de AFA, y luego 40 minutos vibrantes, no pudo quedarse con el triunfo.
La visita golpeó rápido y a los 10 minutos ya se encontraba 2-0 arriba. San Lorenzo mereció el empate, pero el arquero de Atlanta estuvo seguro bajo los tres palos. En la segunda etapa y luego de nueve minutos muy parejos, Tomás Bazán descontó para el Ciclón y en la siguiente jugada, Gerardo Menseguez empató el partido.
Desde ese momento, CASLA fue a buscar la victoria. Y con arquero-jugador, faltando un minuto para que culmine el encuentro, Damián Stazzone marcó el 3-2. Sin embargo, a falta de dos segundos, Atlanta igualó 3-3.
San Lorenzo finalizó la primera ronda del campeonato en el sexto lugar, con 30 puntos, producto de nueve victorias, tres empates y cinco partidos perdidos. El próximo fin de semana comenzará la segunda fase y, en día y hora a confirmar, jugará en Boedo ante Barracas Central.
San Lorenzo venció por penales 7-6 a Libertadores y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante Pacifico.
Por la fecha 10 del Torneo de AFA, San Lorenzo perdió 3-2 ante Hebraica, en el Pando.
San Lorenzo cayó 3-1 ante 17 de Agosto, por la novena fecha del Torneo de AFA.
San Lorenzo consiguió su primera victoria en el Torneo de AFA: Y fue goleada: derrotó 5-2 a Glorias, en el Pando.